Aprende y comparte deliciosas recetas veganas para esta navidad 🎄


La navidad es la mejor excusa para compartir en familia, esta época es precisa para el encuentro, las sonrisas y la magia de compartir con nuestros seres queridos.


Las cenas navideñas son las invitaciones más frecuentes que recibimos y nos encantan, los abundantes banquetes en las mesas, postres, platos especiales y demás. Es un momento propicio para agradecer y deleitar a los familiares y amigos con las preparaciones que van desde lo tradicional hasta lo más nuevo en recetas, pero ¿Qué pasa si eres vegetariano, o mayor aún vegano, o si tal vez tienes en tu lista de invitados personas que lo sean y no tienes mucha experiencia en este tipo de cocina?

Como sabrás cada día son más las personas que optan por adquirir otro tipo de alimentación libre de carnes por lo que es más común que nos enfrentemos a este tipo de situaciones donde la variedad de preparaciones se puede ver muy reducida si se desconoce de la cocina vegetariana, que, aunque no lo creas, aparte de ser mucho más económica, es rica, variada y nutritiva. 



Evita pasar por esas incomodas situaciones en esta clase de invitaciones donde todos se preocupan porque vas a alimentarte mal, o porque no puedes atender lo mejor posible a tus invitados vegetarianos o veganos. Este fin de año y en los preparativos navideños, amplía tus recetas, anímate a llevar a tu mesa ricas comidas libres de carne y más saludables, ¿Cómo lo puedes hacer? Pues no te preocupes. Pensando en que este maravilloso momento no debe ser destruido, hemos diseñado con todo el amor un curso muy especial de cocina navideña. 

Ven y aprende con nosotros a transformar los clásicos platos de navidad en deliciosas recetas veganas para que sorprendas y alegres los corazones de toda tu familia; y cuides la salud de quienes tanto amas.
👪


Las preparaciones que aprenderás son:


1. Rollo de granos relleno 

2. Tamal tolimense

3. Paté de aceitunas negras

4. Galletas de jengibre

Y otras deliciosas recetas que de seguro te encantaran no solo a ti sino a tu familia. 😋


🎅Te esperamos el domingo 6 de diciembre a las 10:00 am 

Separa tu cupo, Inscríbete 👉Aquí 

o  déjanos un mensaje directo a nuestra línea de Whatsapp - CLICK AQUÍ

   

Regala amor en todas partes, incluso en lo que preparas libre de crueldad animal. 
¡Hazte vegetariano! 
🐮

Aprende y comparte deliciosas recetas veganas para esta navidad 🎄

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *