Personalidades se suman a la revolución del amor

David Jaramillo es cantante y bajista en la agrupación Dr Krapula, lidera importantes proyectos conscientes como Colectivo Jaguar, Abre sierra renace Bakatá, Ama-Zonas, es guardián de la madre tierra y hace más de diez años es vegetariano.

“Los activistas más grandes del planeta son vegetarianos”

Deberíamos preguntarnos por qué cada vez más gente está adoptando hábitos de vida saludable ,y por qué cada día es mayor la tendencia al vegetarianismo.

David Jaramillo es cantante y bajista en la agrupación Dr Krapula, lidera importantes proyectos conscientes como Colectivo Jaguar, Abre sierra renace Bakatá, Ama-Zonas, es guardián de la madre tierra y hace más de diez años es vegetariano. Les compartimos este video creado por Oki Arts, un grupo de activistas de la revolución de la cuchara que realizan documentales con personalidades que han decidido adoptar el vegetarianismo como su estilo de vida, con el fin de que más personas conozcan y valoren la importancia de el respeto y cuidado del cuerpo propio, el de las demás personas, animales y el planeta en general.

Personalidades se suman a la revolución del amor

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *