fbpx

¿Ser VEGETARIANO es moda, salud o es ser coherente?: exposición por el activista Vegano GARY YOUROFSKY – Video

Gary Yourofsky es un activistas vegano a nivel mundial, en esta conferencia 🎦 habla sobre los mitos que existen detrás del veganismo.

Cuando éramos niños los animales eran nuestros amigos, nos horrorizaba ver que alguien le hacía daño a un animal. Pero, ¿Qué es lo que ha pasado en el camino?¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?

La gente come carne, queso, leche, huevos por cuatro razones:
Hábito, tradición, conveniencia y sabor 

Gary Yourofsky 

Uno de los más grandes activistas veganos a nivel mundial, en esta conferencia que dio en el Instituto de tecnología de Georgia habla sobre los mitos que existen detrás del veganismo, explica como el sistema manipula directamente a la gente para que consuma y consuma sin ni siquiera cuestionarse. La mayoría de las personas creen que esto es algo normal porque culturalmente ha sido así. Sin embargo no es en vano que cada día sea más común encontrar lugares en los que se consuman alimentos libres de crueldad animal, que más personas se hagan vegetarianas y opten por estilos de vida saludables. 

Con su carisma y estilo único Gary cuestiona un poco o mucho eso que la gente llama ético y la verdadera actitud que optan las personas pensando solamente en ellas mismas sin tomarse la molestia de levantar un poco la mirada y observar el daño que puede estar causando al entorno en el que habita.
Ve el vídeo completo aquí:
No es moda, es observarnos y darnos cuenta que si alguien o algo mínimamente puede sentir, puede sufrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, te damos la bienvenida a la ESCUELA DE YOGA GOVINDAS 🙏

Si tienes alguna duda o quieres comunicarte directamente, etamos acá para lo que necesites! 👇