Formación Yoga 200 Hrs

FORMACIÓN DE  INSTRUCTORES EN YOGA  200 HRS

PRÓXIMA FORMACIÓN: 24 DE OCTUBRE 2020
PRESENCIAL

Cómo escuela de yoga nuestro principal objetivo es acompañar incondicionalmente al futuro instructor en una experiencia transformadora, tanto física como espiritualmente, entregando las mejores herramientas para que quien tome este camino no solo asuma el yoga como una secuencia de posturas físicas sino que lo vuelva un estilo de vida que transforme todo su ser.

Con nosotros encontrarás una exploración dinámica de creciente profundidad, un descubrir constante de lo que eres y lo que te rodea. 

Formulario de inscripción

Este es el primer peldaño en la formación para ser un instructor de Yoga los estudiantes encontrarán los principios fundamentales de la enseñanza del Yoga , la teoría y la aplicación de pranayamas, asanas, bhandas y técnicas de meditación y demás herramientas para una práctica integral.

Lo que veremos en este grandioso viaje: 

Sistema de Yoga:
Es un ejercicio dinámico y progresivo a lo más profundo del ser, este sistema es como una escalera que nos conduce gradualmente de un estado de consciencia a otro más elevado.

Historia y Filosofía del Yoga:
Historia y origen del yoga, que esta ligado con la civilización védica,práctica del Astanga Yoga expuesta por Patanjali.

Asana vidya:
Técnicas de Yoga para el cuerpo físico, recomendaciones para la práctica, alineaciones generales, posturas de pie, posturas sentadas, posturas pronas y supinas, balance de brazos e invertidas.

Anatomía y Fisiología aplicada al Yoga:
Conocimiento práctico de cómo está conformado el cuerpo humano, los sistemas y como está relacionado con la práctica del Yoga, beneficios, contra indicaciones, patrones de movimiento, y lesiones.

Pranayamas:
Técnicas de Yoga para el cuerpo pránico, introducción al sistema energético, fases del pranayama, tipos de pranayamas y tipos de bhandas.

Técnicas de Meditación:
Viaje interno de conocimiento espiritual a través de mantras, yantras, altares, mudras, nidra y jñana.

Estilo de Vida y Cocina Saludable:
Sadhana yóguico (Inmersión Ashram) y alimentación Ayurvédica.

Pedagogía y Metodología de la Enseñanza:
Procesos básicos de demostración, observación y asistencia; estilos de enseñanza, perfiles del instructor y procesos de aprendizaje del practicante. Teniendo con claridad que lo que queremos es poder compartir, proteger y educar con el mayor cariño y amor posible.

Prácticas 
Debes realizar 40 horas de práctica dirigida en nuestros horarios regulares. 
Mira nuestros horarios 👉 Aquí

Horario
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm y retomamos de  2:00 pm a  6:00 pm

Profesores. 
Conoce los profesores de nuestras formaciones, un cuerpo docente adecuado para este viaje al ser interno.  👉 Aquí 

Inversión:
Matrícula  $150.000
Pronto Pago $ 1.600.000 pesos ó 
4 Cuotas de $ 425.000 pesos

Incluye:
Inscripción en Circulo de instructores de Govindas Yoga 
✔Libro para clase de Asana vidya.





Te esperamos para que des con nosotros el primer paso hacia este maravilloso mundo del yoga, donde tu cuerpo se vuelve más flexible, tu mente se serena , tu vida se pacifica y tu corazón se calma.

🙏



Formación Yoga 200 Hrs

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *