Formación Yoga 500 Hrs

Después de haber aprobado el curso de 200hrs, el Instructor de Yoga Inbound podrá continuar su proceso de formación como Yoga Terapeuta, teniendo herramientas más profundas que le permitirán ayudar a sus estudiantes de forma integral

PRÓXIMA  FORMACIÓN: 1 FEBRERO 2020

 FORMACIÓN  DE INSTRUCTORES EN YOGA INBOUND 500Hrs


Después de haber aprobado el curso de 200hrs, el Instructor de Yoga Inbound podrá continuar su proceso de formación como Yoga Terapeuta, teniendo herramientas más profundas que le permitirán ayudar a sus estudiantes de forma integral. 

Hatha yoga:
 Anatomía, biomecánica, patologías y su tratamiento a través de las diferentes técnicas del yoga (estiramientos, ejercicios de movilidad articular, asanas, pranayamas y bandhas).

La ciencia del ayurveda:
el ayurveda es la medicina ancestral de la India para identificar la constitución de sus estudiantes (prakriti) y partiendo de ella, brindarles una práctica de yoga y alimentación personalizada.

Oida terapia: 
Por medio del curso de oida animado el instructor de yoga podrá orientar a sus estudiantes hacia orientar una fe agradecida, pura y compasiva y se verá etica del Instructor de Yoga Inbound.

Bhakti yoga
Cuando el Instructor de Yoga Inbound se sumerge en la práctica del bhakti (llamada sadhana bhakti) conecta con una fuerza espiritual que le permitirá inspirar a sus estudiantes, hacia buscar la verdadera meta del yoga que es alcanzar el amor puro por Todas entidades vivientes y la divinidad. 

Horarios

Sábado de 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 a 6:00 pm

Ademas debes realizar 60 horas practicas de yoga en cualquiera de nuestros horarios

Inversión:

Inscripción: $108.000
Valor total de contado: $ 2.800.000 
Pago por cuotas: 8 cuotas de  $ 375.000

Descuento para egresados de nuestra escuela
Inscripción: $ 0
 Valor total de contado: $ 2.500.000
Pago por cuotas: 8 cuotas de $ 350.000
Formación Yoga 500 Hrs

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *