Homa



Homa es también conocido como joma o joman es una ceremonia del Ayurveda en donde se hacen ofrendas a un fuego consagrado,

Próximo Homa:  26 de octubre de 2019

Homa es también conocido como joma o joman es una ceremonia del Ayurveda en donde se hacen ofrendas a un fuego consagrado, su práctica se conoce desde hace cientos de años antes de Cristo. Es una práctica con la que se eliminan las condiciones tóxicas de la atmósfera. El fuego básico sanador y principal de la terapia homa se llama Agnihotra, cuya práctica purifica, revitaliza, energiza y restaura el equilibrio en todo lo que tiene vida. 

En Govindas Yoga Inbound se realiza su práctica una vez al mes, se hace una meditación conectándose con el fuego interior para iluminar desde el corazón y todo lo auspicioso llegue a nuestras vidas, este terapia tiene innumerables beneficios tanto físicos como sutiles, y es dirigida por una persona idónea que realiza una sería de practicas como el canto de mantras y mudras llevando a las personas para que el propósito de la ceremonia se lleve a cabo y la energía fluya de nuevo al universo. 

Para participar de nuestros Homas solo debes separar tu cupo, traer ropa cómoda y de color claro, es con un aporte Amoroso y voluntario y si quieres puedes traer tus ofrendas de flores y frutas.

Homa es también conocido como joma o joman es una ceremonia del Ayurveda en donde se hacen ofrendas a un fuego consagrado,
"La Terapia Homa es una ayuda eficaz para un vivir feliz"
Homa

No hay comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *